Cabo San Lucas Dining

05.15.2013

Juan Carlos Flores Mazon - Nuevo Director De Vinos

Cabo San Lucas, México - Abril 2013 Capella Pedregal Suma A La Riqueza De Su Offerta Culinaria Y Talento - Juan Carlos Flores Mazon Se Une Al Resort Como Nuevo Director De Vinos

Capella Pedregal se encuentra en uno de los enclaves más exclusivos de Cabo, aclamado por su dinámica y rica oferta gastronómica que incluye el majestuoso restaurante El Farallon, escondido en el acantilado con vistas al Océano Pacífico, y el íntimo Don Manuel’s, un perfecto lugar para una cena romántica e inolvidable. Aunado a esta vibrante oferta gastronómica está el nombramiento de Juan Carlos Flores Mazón, como nuevo Director de Vinos del complejo, él se encargará de supervisar las selecciones de vinos en todos los establecimientos de la propiedad incluyendo la cava privada de Don Manuel’s.

Además de sus nuevas responsabilidades, Flores participa en la competencia "El Mejor Sommelier del Mundo" en Londres - esta es la segunda vez que compite en este prestigioso evento. En el año 2004, Flores fue nombrado "Campeón Sommelier" en México y en ese mismo año fue seleccionado como representante de México en "El Mejor Sommelier del Mundo", competencia organizada por la Asociación Mundial de Sommeliers, la mayor asociación de Sommeliers con más de 100.000 miembros, con el apoyo de los co-anfitriones, la Asociación de Sommeliers de Reino Unido.

Antes de unirse a Capella Pedregal, Flores fue consultor de vinos en el Hotel Boutique Casa Natalia en Cabo San Lucas y el Hotel Demetria en Guadalajara. A pesar de su apretada agenda, encontró tiempo para dar una conferencia en el programa de vinos para aspirantes a sommelier de la Universidad ECI en Guadalajara.

Flores comenzó su carrera con el Imperio Salle, Le Grill, Côté Jardin en el Hotel de París, Monte Carlo, Mónaco. Después de que haberse unido al Congreso Europeo de Niza, donde se desempeñó como el sommelier de 15 presidentes de la Comunidad Económica Europea.

Posteriormente pasó a formar parte del Hotel Crillon, en París, como sommelier en el año 2001 y antes de partir hacia Boulevard, una distribuidora de vinos y licores en Cabo. Durante su tiempo en Boulevard, Flores también colaboró como instructor de vino y asesor de ventas.

Una persona con múltiples talentos, Flores tiene una licenciatura en administración hotelera de la Universidad CESSA, Ciudad de México, y la Fundación Turquesa y Lycée Technique de Monte Carlo, Diploma francés, Mercadotecnia, Administración y Servicio de Restaurante, Mónaco. También ha sido condecorado por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad con un Five Star Diamond Award. Habla con fluidez en inglés, francés y español.

Acerca de Capella Pedregal

El majestuoso complejo Capella Pedregal en Cabo San Lucas, se encuentra en la superficie más codiciada - un sitio extraordinario de 24-acres en el extremo sur de la península de Baja California en México. El exclusivo complejo, compuesto de 96 habitaciones y suites, se encuentra a pocos minutos del bullicioso centro de Cabo, que pareciera otro mundo gracias a la ubicación aislada en el prestigioso distrito de Pedregal, accesible únicamente por el privado túnel Dos Mares. Capella Pedregal ofrece lujo sin precedentes, sofisticación y un nivel inigualable de servicio personalizado, hábilmente asistido por un equipo de asistentes personales que están disponibles las veinticuatro horas del día para asistir con las peticiones de los huéspedes. La propiedad cuenta con Suites frente al mar ubicadas directamente en la playa con hermosas vistas frente al mar. Cada una de estas suites frente al mar cuenta con una alberca de borde infinito con un pozo de fuego y están disponibles con uno, dos y tres recámaras.

Bajo la guía de entrenamiento en French Laundry el Chef Ejecutivo Yvan Mucharraz gestiona los tres distinguidos restaurantes de Capella Pedregal que ofrecen refinados platillos de comida tradicional mexicana y evocan una sensación verdadera de la Baja con entornos inigualables. La pieza central del complejo es el galardonado Spa Auriga con 1.114 metros cuadrados, con instalaciones para el bienestar y entrenamiento, cuenta con ingeniosos tratamientos basados en el ciclo lunar. Para más información visite: www.capellapedregal.com

Acerca de Capella Hotels and Resorts

Capella Hotels and Resorts atiende hoy a viajeros y dueños de propiedades residenciales y está estableciendo un nuevo estándar en la industria de la hospitalidad. Capella promete los beneficios únicos de los mejores hoteles boutique, incluyendo magnífica arquitectura y diseño de interiores, privacidad, servicio personalizado y atención al detalle, en combinación con los servicios y actividades de los mejores y más lujosos hoteles y resorts del mundo. Capella es una compañía enfocada en la elección del cliente, y ofrece opciones que ninguna otra compañía hotelera en el mundo puede igualar.

Capella ha abierto propiedades de clase mundial en diferentes ciudades y resorts de alto perfil en destinos turísticos de todo el mundo, incluyendo: Breidenbacher Hof, a Capella Hotel (Düsseldorf, Alemania); Capella Ixtapa (Ixtapa, México); Capella Pedregal (Cabo San Lucas, México), Capella Singapur (Sentosa Island, Singapur) y Capella Washington, DC inauguración a principios de 2013. Capella también ha anunciado planes para: Capella Bahía Maroma (Riviera Maya, México); Capella Bangkok (Bangkok, Tailandia); Capella Nahui (Riviera Nayarit, México); Capella Niseko (Niseko, Japón), y Sochi Capella (Sochi, Rusia) . Obtenga más información en: www.capellahotels.com

< Return to Press Releases & Awards Overview Page

Vista aérea