Cabo San Lucas Dining

01.23.2013

NUEVO PAQUETE “CONEXIÓN FAMILIAR”

CABO SAN LUCAS, MÉXICO - CAPELLA PEDREGAL LANZA SU NUEVO PAQUETE “CONEXIÓN FAMILIAR” - Resort de lujo en Cabo lanza nuevo paquete hecho para diferentes viajeros que disfrutan de viajar en familia, ofreciendo dos, tres y cuatro habitaciones.

Capella Pedregal, resort de lujo en Cabo San Lucas, atiende las últimas tendencias en hotelería – viajes multi-generacionales- con su nuevo paquete Conexión Familiar. El club infantil del resort más habitaciones de lujo - incluyendo dos, tres y cuatro habitaciones con vista al mar - son ideales para múltiples familias que buscan unas vacaciones esplendorosas que deleitarán a los familiares de todas las edades.

Con el nuevo paquete Conexión Familiar de Capella, los huéspedes disfrutarán de servicios personalizados, actividades, comidas y amenidades especiales - perfecto para "Vacaciones Memorables", tales como cumpleaños, aniversarios y reuniones familiares.

Huéspedes de todas las edades alojados en las suites de dos tres o cuatro habitaciones con vista al mar, pueden disfrutar del nuevo paquete de cuatro noches Conexión Familiar, que incluye:

- Un mayordomo

- Desayuno diario preparado por su mayordomo en su suite

- Cena familiar en su suite preparada por un chef privado

- Fogata en la playa con bocadillos

- Club infantil gratuito

- Actividad en familia – a elegir; nado con delfines, snorkel o un crucero al atardecer en el yate Capella.

- Sesión de fotos familiares para capturar recuerdos para toda la vida

- Traslado aeropuerto ida y vuelta desde San José del Cabo (SJD)

- Botella de tequila de bienvenida y fruta fresca en su habitación

- Centro de refrigerios en cortesía que incluye refrescos, jugos, café y agua.

- Cortesías diarias por la tarde en su habitación

- Internet inalámbrico

El precio del paquete comienza en; $1,510 dólares por noche, para una familia de cuatro personas

La distribución de las suites con vista al mar permite que cada familia tenga su propia habitación y baño privado, además cuenta con una amplia sala y comedor que conducen a una terraza con una alberca con hermosas vistas al mar. La cocina abierta permite que el chef pueda interactuar con la familia mientras él está creando una comida privada. El mayordomo también preparará el desayuno cada mañana en la comodidad de la suite.

A cada familia se le asigna su propio asistente personal para planear todas sus vacaciones incluyendo la fogata en la playa, la actividad en familia, la sesión de fotos y el traslado ida y vuelta al aeropuerto. El asistente personal ajustará cada paquete tomando en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada miembro de la familia.

El club infantil de Capella le ofrece una variedad de actividades dentro y fuera del complejo que integran las características únicas de Capella Pedregal y Los Cabos. En la propiedad las actividades incluyen clases de cocina, donde los niños pueden aprender a preparar especialidades locales como tortillas a mano, quesadillas, flautas, churros y más, terminando la comida con tentadores postres. Los niños también pueden experimentar la emoción de comunicarse en un idioma nuevo, aprendiendo lo básico y frases en español claves. El club infantil de Capella ofrece medio día, día completo, por la noche y los programas de una semana de duración, además de servicio de niñera por horas.

Para reservar el paquete de Capella Pedregal, Conexión Familiar o para obtener más información sobre el complejo y sus suites superiores, por favor llame al (877) 247-6688 o visite capellapedregal.com.

Acerca de Capella Pedregal

El lujoso Resort Capella Pedregal en Cabo San Lucas se encuentra en la superficie más codiciada - un sitio extraordinario de 24-acres en el extremo sur de la península de Baja California en México. El exclusivo complejo, compuesto de 96 habitaciones y suites, e encuentra a pocos minutos del bullicioso centro de Cabo, que pareciera otro mundo gracias a la ubicación aislada en el prestigioso distrito de Pedregal. Capella Pedregal ofrece lujo sin precedentes y un nivel inigualable de servicio personalizado. Bajo la tutela del chef ejecutivo Marco Bustamante, los tres distinguidos restaurantes de Capella Pedregal ofrecen refinados platillos de comida tradicional mexicana que evocan una sensación verdadera de la Baja con entornos inigualables. La pieza central del complejo de 1.114 metros cuadrados es Auriga spa, con instalaciones para el bienestar y entrenamiento. www.capellapedregal.com

Acerca de Capella Hotels and Resorts

Capella Hotels and Resorts atiende hoy a viajeros y dueños de propiedades residenciales y está estableciendo un nuevo estándar en la industria de la hospitalidad. Capella promete los beneficios únicos de los mejores hoteles boutique, incluyendo magnífica arquitectura y diseño de interiores, privacidad, servicio personalizado y atención al detalle, en combinación con los servicios y actividades de los mejores y más lujosos hoteles y resorts del mundo. Capella es una compañía enfocada en la elección del cliente, y ofrece opciones que ninguna otra compañía hotelera en el mundo puede igualar.

Capella ha abierto propiedades de clase mundial en diferentes ciudades y resorts de alto perfil en destinos turísticos de todo el mundo, incluyendo: Breidenbacher Hof, a Capella Hotel (Düsseldorf, Alemania); Capella Ixtapa (Ixtapa, México); Capella Pedregal (Cabo San Lucas, México), Capella Singapore (Sentosa Island, Singapur) y Capella Washington, DC inauguración a principios de 2013. Capella también ha anunciado planes para: Capella Bahía Maroma (Riviera Maya, México); Capella Bangkok (Bangkok, Tailandia); Capella Nahui (Riviera Nayarit, México); Capella Niseko (Niseko, Japón), y Sochi Capella (Sochi, Rusia) . Obtenga más información en www.capellahotels.com.

< Return to Press Releases & Awards Overview Page

Vista aérea