Sala De Prensa

12.13.2010

Capella Ixtapa, Primera propiedad en Norte América de Capella Hotels and Resorts’ abre sus puertas.

Ixtapa marca el primero de cuatro propiedades Capella en México.

IXTAPA, MEXICO - Diciembre 12, 2008 - Capella Ixtapa, que formalmente recibe a su primer huésped el día de hoy, marca el debut en Norte América de la creciente marca de Capella Hotels & Resorts. El hotel de 59 habitaciones, integrado en la vasta Sierra Madre de México con vista al Océano Pacífico, es el primero de cuatro propiedades de Capella por abrirse en México. Junto con Capella Ixtapa, se unirán Capella Pedregal, en Cabo San Lucas en verano del 2009, Capella Bahía Mroma en la Riviera Maya, planeado para la primavera del 2009, y Capella Nahui, abriendo en la Riviera Nayarit en invierno del 2010.

"No podríamos estar más emocionados de mostrar Capella Ixtapa" comenta Romana Heeg, Gerente General de Capella Ixtapa. "Estamos orgullosos de ser el primero en introducir la experiencia Capella en México y a viajeros de todo el mundo."

El escenario está puesto para el romance en Capella Ixtapa. Habitaciones y suites disponiéndose como cascada en un acantilado viendo el Océano Pacífico de entre 65 y 120 metros cuadrados, cada una con una terraza exterior viendo al mar y pequeñas albercas posisionadas fuera de la vista de cualquier otra habitación. Las habitaciones también vienen equipadas con un sistema de cómputo central para el control de todas las funciones de la habitación (luces, ventiladores, televisió,etc...) a lado de su cama.

Opciones culinarias en Capella Ixtapason de primera clase. El restaurante de especialidad, A Mares, es abierto para cenas y sirve lo mejor de la cocina Mexicana local. Las Rocas, un rústico mercado de mariscos, ofrece un lugar abierto en los acantilados a lo largo de la costa del Pacífico. Almuerzos y cenas son servidas en el Terrace Bar, dispuesto en tres niveles para mostrar las maravillosas vistas del mar. Los huéspedes, también podrán escoger cenar el la privacidad de su habitación y terrace con el servicio de 24 horas, o bien arreglar una experiencia de cena romántica en nuestras exclusivas locaciones dentro del hotel.

Los huéspedes de Capella Ixtapa, tienen una variedad de actividades de recreación de clase mundial para escoger. El Spa de más de 500 metros cuadrados en Capella Ixtapa, es el único con servicios completos dentro de la región, facilidades para tratamientos y gimnasio, presentando 6 salas de tratamiento indicidual y salas adicionales para parejas con regaderas y jacuzzi. Nuestros huéspedes en el Spa, serán bienvenidos con una limpieza y masaje de pies antes de ser escoltados personalmente a sus salas de tratamientos. Las albercas de las 59 habitaciones, son uno de los atractivos; las playas son un respiro de bienvenida y las más cercanas ofrecen snorkel, buceo, surf y kayak. Adicionalmente, Capella Ixtapa, disfruta de la proximidad a 2 campos de Golf de 18 hoyos de clase mundial. Todas las actividades, así como reservas para cenar y experiencias fuera de la propiedad, pueden ser atendidas por los Asistentes Personales únicos de Capella, que estarán a la mano para hacer de la experiencia en capella ixtapa algo único y memorable.

Tarifas de introducción en capella Ixtapa, comienzan desde los $350 por noche durante Diciembre del 2009. Para reservaciones o más información, llame al (800) 591-7524 o visitenos en www.capellaixtapa.com.

Acerca de Ixtapa-Zihuatanejo

Una colección ideal de pequeñas playas, Ixtapa-Zihuatanejo está localizado en la costa del Pacífico Mexicano, a 200 km al noroeste de Acapulco, y esta conectado por el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo. La región es bendecida con un promedio de 300 días de sol al año y temperaturas de entre los 24 y 32°C, así como nueve playas locales - cada una distintiva en sus atributos - dando lugar, sus famosas aguas, por oportunidades de buceo y deportes acuáticos de clase mundial.

Capella Hotels and Resorts sirve hoy en día a los viajeros de primer nivel y dueños de propiedades residenciales,y está estableciendo un nuevo estándar en la industria de la hospitalidad.  Capella promete benificios únicos de los más finos hoteles boutique, incluyendo una arquitectura magnífica así como diseños de interiores, privacidad, servicio individualizado y atención al detalle, combinado con amenidades y actividades de los hoteles y resorts más lujosos del mundo.  Capella, dirigida por su fundador Horst Shulze, es una marca enfocada en la elección del cliente, y ofrece opciones que ninguna otra compañía de hoteles en el mundo puede igualar.  Capella está abriendo propiedades de clase mundial en los destinos turísticos de alto perfil en todo el mundo, incluyendo: Breidenbacher Hof, un Hotel Capella (Düsseldorf, Germany); Capella Bahia Maroma (Riviera Maya, Mexico); Capella Dunboy Castle (Castletownbere, Ireland); Capella Ixtapa (Ixtapa, Mexico); Capella Nahui (Riviera Nayarit, Mexico); Capella Niseko (Niseko, Japan); Capella Pedregal (Cabo San Lucas, Mexico); Capella Singapore (Sentosa Island, Singapore); y Schloss Velden, un Hotel Capella (Velden, Austria). Aprenda más en www.capellahotels.com.

Melissa Pogue / Nick Valente

Middleton & Gendron, Inc.

(212) 284-9937 / (212) 284-9942

mpogue@mg-pr.com / nvalente@mg-pr.com